martes, 24 de julio de 2007

Summer...

Mucho tiempo sin actualizar la verdad, podría haber pasado otro día más sin duda... ¿Que cuál es la razón por la que estoy escribiendo esto? Suena raro pero sí, porque me despertaron (concretamente el cartero) y antes de comer solía dormir pero ahora estoy despierto y sin nada que hacer... así que hagamos algo de provecho!

Como bien dice el título de la entrada, va dedicada a este verano del 2007, que como todos pasa volando, y es que ya nos hemos situado casi en Agosto. Veo que lo último que publiqué es pre-selectividad, pues si que llovió desde entonces... y literalmente por desgracia.

Precisamente si algo define este verano es la lluvia, como gallego que soy, estoy perfectamente acostumbrado a ella y es más, me gusta; pero claro, todo a su tiempo, tambiñen me encanta el chocolate y no se lo echo a una pizza...

Al margen de eso, en mes y medio que transcurrió desde la selectividad, han pasado muchas cosas. Una noche de San Xoán siguiendo la tradición aunque fuese justo al final antes de irse para casa debido a la mala organización, resultados de selectividad aceptables pero no loables, algunos partidillos en el torneo de San Campio, días sueltos y el viaje a Benidorm que no estuvo mal pero acabamos agotados todos.

Resumo todo en un par de frases porque si me pongo a contarlo todo, echo un par de horas aquí. Además aún hay que virar la vista hacia el futuro, que nos quedan todavía casi dos meses por delante para hacer de este verano uno de los mejores. En primer lugar fiestas de Santa Ana en el pueblo, Agosto libre por una vez en muchos años y Septiembre también libre hasta unos días al final para iniciar el curso.

Por último, ahora que ya he rescatado el blog, si que iré publicando algo más a menudo, que lo que realmente me pesaba era retomarlo xD.

No hay comentarios: