lunes, 5 de marzo de 2007

Y se hizo la luz

Comienzo este blog el día de mi dieciocho cumpleaños como una especie de homenaje a tan señalado día, siempre se dice que alcanzar la mayoría de edad es muy especial, yo de momento no noto nada extraño pero de algún modo algo me ha llamado a crear este blog que espero que perdure durante mucho tiempo.

De ahí el título de esta entrada, hoy se ha producido una explosión como en el momento del big bang que ha desencadenado en este blog, ni yo mismo se por qué razón, solamente que no hay vuelta atrás, a partir de hoy y de la forma más asidua posible intentaré publicar comentarios sobre los más diversos temas.

Bueno no estoy muy inspirado hoy como quizás notasteis así que hoy me limitaré a poner curiosidades sobre este día tan especial, 5 de marzo, un día que siempre me acompañará y del que estoy muy orgulloso pues hace dieciocho años yo mismo llegué a este mundo en el que vivimos y del que tan poco sabemos.

5 de marzo

El 5 de marzo es el 64 día del año del Calendario Gregoriano y el 65 en los años bisiestos. Quedan 301 días para finalizar el año.


Acontecimientos:


Nacimientos

Fallecimientos

Fiestas

Fuente: Wikipedia

1 comentario:

Cuevas dijo...

Hola! Me inicio como comentarista en este blog, en primer lugar, destacar el buen trabajo de redacción que está llevando a cabo Andres en este blog, yo no tendria tanta paciencia para escribir tanto, aunque viendo el blog del mayor friky del 11-M http://peongris.blogspot.com/ apodado elkoko aun le queda un buen rato, jeje
Coincido rotundamente en que la excursion podria haber dado de si un poco mas, de hecho hubo personas con las que no me dio tiempo a hablar durante toda la estancia, un par de noches mas serian suficientes para montarla en Madrid e incluso llegar a saber mas sobre ese ser mitificado que es Dj silencio o "Dj chumi" para otros. Quiero expresar desde aqui mi apoyo indiscutible asi como la solidaridad con todas las victimas del terrorismo que sufrieron nuestros destrozos en el hotel, desde los demas clientes del hotel pasando por el personal de limpieza,(que me imagino que ya habra recogido, el cristal del cuadro roto, patatillas en el suelo, lapos en la moqueta...) hasta la direccion del hotel que sufragara todos los gastos de los desperfectos en el mobiliario, sillas rotas, cristales. Como anecdotas, quiero destacar cuando: Destrozamos una tostadora en la calle, entramos en el bingo con un morao de la hostia y nos pusimos a dar la chapa a la azafata, cuando le pusimos la cama en posicion vertical a tejerina, cuando roxo se desmayo, en fin. Pdriamos estar mucho tiempo recordando historias pero lo que esta claro a pesar de la brevedad de la excursion es que le cundio mucho, y que despues de selectividad esta planeada hacer una excursion de mayor rango.

Respecto a lo de la música, me encanta este tipo de musica folk, es un tipo de musica propio de las regiones celtas como galicia, irlanda, bretaña francesa, escocia.... Todas con un pasado celta y con rasgos en la cultura comunes. Hay un grupo ourensan "Lamatumba" que tampoco tiene desperdicio, recomiendo: "Non chores mais" version en gallego de Oh woman don't cry! de Bob Marley, esta wapa, por lo menos pa mi y "Likor Cafe" Homenaje a esta bebida